
​
TERAPIA DE POLARIDAD, UNA MIRADA HOLÍSTICA
En el año 2006 fruto de un regalo y movida por la curiosidad, tuve mi primer contacto con la Terapia de Polaridad, comencé a acudir a la consulta de una Terapeuta maravillosa, que me ha ayudado a transformar mi Vida, mi Realidad...
​
La Terapia de Polaridad, consiste en un trabajo corporal que tiene lugar en una camilla, donde la terapeuta mueve, presiona, masajea diferentes partes de tu cuerpo para ayudarte a reestablecer el flujo energético.
​
Lo maravilloso lo sorprendente, lo mágico de esta terapia, y lo que me llevo a formarme como terapeuta de polaridad fue el hecho innegable de que a través de estas sesiones o gracias a las mismas empecé a notar, a sentir, a vivir cambios más profundos, estados de tranquilidad, de gratitud ... poco a poco fui tomando conciencia de mis propias limitaciones y descubriendo mis habilidades, mis talentos...
​
La Terapia de Polaridad tiene una visión holística del ser humano, una visión integrativa...
Somos cuerpo, emoción, pensamiento, acción...
Lo que hago, lo que vivo, lo que percibo, lo que pienso, lo que noto, lo que siento...
Lo que como, aquello con lo que me alimento, las cosas que me digo, todo lo que me cuento, lo que reprimo y lo que experimento...
​
Todo forma parte de mí, forma parte del Ser Humano que Soy
​
La Terapia de polaridad a través de un trabajo corporal, accede a todo aquello que necesito sanar.
Esta terapia fue creada por el Dr. Randolph Stone, quiropráctico, osteópata, naturópata etc... Si quieres saber más te invito a que busques información sobre él.
​
Yo realice mi formación del año 2009 al 2013, de la mano de Jim Feil, discípulo directo del Dr. Randolph Stone, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años como terapeuta y formador.
​
Desde el año 2013 hasta el año 2018, de manera intermitente y fluctuante trabaje como terapeuta de polaridad.
​
Mi propia experiencia y el trabajo terapéutico que acompañe durante esos 5 años me llevaron a darme cuenta de que a través del cuerpo y gracias a él podemos tomar conciencia y resolver limitaciones que nos lastran impidiéndonos desarrollar todo nuestro potencial.
​
“A través del descubrimiento de esta terapia he tomado conciencia de nuestra verdadera naturaleza, somos portadores de un pulso vital que pugna por expresarse, por alcanzar todo su potencial, ese potencial se llama Vida, se llama Creatividad, se llama Salud, Plenitud, se llama Felicidad”